Volver al menú
Volver a Noticias
Montesinos cambia de fabricante para su línea de moda infantil

   

La empresa valenciana Querol, que celebra este año su 40 aniversario, producirá la línea de moda infantil de Francis Montesinos. El diseñador valenciano ha cambiado de fabricante -hasta ahora Confecciones Gonver- apenas un año después de entrar en el segmento de la confección para niños, según ha informado el periódico de información económica Cinco Días.

La empresa de moda infantil Querol, ubicada en Puçol (Valencia), ha firmado un acuerdo con el diseñador valenciano Francis Montesinos, para producir bajo licencia su línea de ropa para niños y niñas de entre cuatro y doce años. Querol amplía así su gama de productos, limitada hasta la fecha por las marcas Mentha, que distribuye en las tiendas franquiciadas, y Microbio.

El acuerdo se ha firmado para dos años prorrogables, lo que supone la producción de cuatro colecciones diferentes (dos colecciones de temporada por año). La primera -la primavera-verano 2002- verá la luz el próximo mes de junio en la Feria Internacional de Moda Infantil de Valencia (FIMI). «Hemos preparado una colección muy amplia -informal, de vestir y baño- para ver qué es lo que demandan los compradores y centrarnos a partir de ahí en ese campo», explica Querol.

Francis Montesinos entró el año pasado en el sector de la moda para niños de la mano de la empresa Confecciones Gonver. Sin embargo, el proyecto no alcanzó los objetivos deseados, según ha explicado a este periódico el diseñador.

a  Levante-EMV, Valencia