Volver al menú
Volver a Noticias
Las ferias del Juguete, Moda Infantil y Puericultura se unen el año próximo

   
  La Feria Internacional del Juguete (FEJU) transformará su oferta para la próxima edición, con la convocatoria de Ferias del Niño, un evento que concentrará la oferta de productos y servicios dirigidos a la infancia: juguete, moda infantil y puericultura, según informaron hoy fuentes de Feria Valencia.

"Este proyecto se fundamenta en los cambio experimentados en la industria del juguete, que está sufriendo un proceso de concentración, deslocalización y diversificación, que ha variado sustancialmente el concepto de juguete como recurso lúdico", añadieron.

Por lo tanto la edición del presente año, que se celebra del 8 al 11 de febrero, será la última de FEJU "tal y como se conocía hasta ahora".

Para esta cuarenta edición de la feria contará con 115 expositores directos y 198 marcas representadas, que exhibirán las novedades para este año.

Además la feria ha programado una serie de actividades "basadas en la educación para la solidaridad a través del juguete y del juego", que contarán con la participación del Defensor de Menor de la Comunidad de Madrid, Javier Urra, y representantes de Amnistía Internacional.

  6/2/2001

   Fuente : www.panorama-actual.com
a