Volver al menú
Volver a Noticias
La cadena de ropa infantil Lego Wear abrirá dos tiendas más

   
 


 
     Tras la apertura el pasado mes de febrero de su primera tienda en España, la cadena de ropa infantil abrirá dos tiendas más a finales de Agosto

       Hace ya unos meses que se abrió en Barcelona la primera tienda española de la cadena Lego Wear, una iniciativa de la compañía danesa Kabooki A/S bajo licencia de Lego Co., para la venta de ropa de niños a nivel mundial.

    Lego Wear tiene como representante en nuestro país a la sociedad Savinovich S.L., que es la propietaria del establecimiento barcelonés y quien se ha ocupado de coordinar las gestiones para conseguir las primeras franquicias en España.

   Por el momento, se han cerrado ya los acuerdos para abrir sendos locales en Vic (Barcelona) y en Madrid, que lo harán en los primeros compases de la campaña otoño-invierno 02/03. Igualmente se espera que en las próximas semanas queden confirmadas otras tres aperturas más.

   Lego Wear nació en 1993 partiendo del impulso de la marca Lego -anagrama mundialmente conocido por sus juegos de construcciones infantiles- y en la actualidad cuenta con 80 tiendas en Europa y América.


AreaFranquicia - 31/05/2002
a